Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

blk-rck-riwpal

Nuevo

Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

23 LITROS

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,50€

Más

Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

23 LITROS

Segundo lanzamiento Crafted,se crea utilizando nuestra receta favorita de cervezas pale ale, debido a las grandes cantidades de malta ale usada, y luego agregados los pellets de lúpulo Riwaka( New Zealand Hops) a la malta. Los lúpulos de Riwaka son una de las nuevas variedades populares de Nueva zeland Hops por los aromas cítricos únicos que lo han hecho muy demandado por los fabricantes de cerveza de todo el mundo.

Instruciones de uso.

Black Rock
Instrucciones de preparación
1. Limpie y esterilice completamente todo el equipo.
2. Retire la tapa de plástico y la levadura encerrada debajo de la tapa y colóquela a un lado.
3. Coloque esta lata en agua caliente durante 10 minutos para suavizar los contenidos.
4. Disuelva el contenido de la lata y 1 kg de azúcar o azúcar líquido en dos litros de agua caliente en su fermentador. Luego agregue 17 litros de agua fría. Mezcle bien. Para un sabor de malta más fuerte, se puede usar una lata de 1,7 kg de extracto de malta Black Rock en lugar de azúcar o azúcar líquido para hacer cerveza.
5. Agregue aproximadamente 2,5 litros de agua fría o caliente para obtener una temperatura final de entre 18 y 28 grados C. Volumen final 23 litros.
6. Espolvoree la levadura sobre la superficie del líquido y coloque la tapa sobre el fermentador con la cámara de aire en su lugar (llene la cámara de aire a medias con agua hervida enfriada).
7. Mantenga la infusión entre 18-20 C hasta que la gravedad específica alcance aproximadamente 1006. Si usa azúcar líquida de elaboración de cerveza o extracto de malta en lugar de azúcar, la lectura suele ser más alta aproximadamente en 1012.
8. La fermentación se completará en 4-7 días (aproximadamente). Cuando la lectura del hidrómetro permanece constante durante 24 horas, la preparación está lista para el embotellado.
9. Embotellado - Esterilice las botellas y coloque una cucharadita redondeada de sacarosa (azúcar de mesa normal) por cada frasco de 750 ml y llénelo a menos de 50 mm de la parte superior.
10. Selle y almacene en posición vertical durante un mínimo de 2 semanas. La cerveza puede consumirse después de dos semanas, pero continuará mejorando con la edad hasta por 6 meses.

Reseñas

Escribe tu opinión

Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

Black Rock Riwaka Pale Ale 1.7 kg

23 LITROS

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: