ENVIOS Y RECOGIDAS

Procesado y confirmado el pago, recibirás un email para informarte de que tu pedido está siendo preparado y va a ser enviado con la opción elegida. Los pedidos se procesan durante el dia en orden de entrada pero, si te urge mucho llámanos.

Una vez se ha procesado el pedido, se prepara y la empresa de transporte recoge el envío Entrega en domicilio: El transportista entregará el pedido en la dirección de envío indicada en el momento de la compra.

Quizá te puede resultar más cómodo indicar la dirección del trabajo en "Dirección de envío", puedes registrar varias según te haga falta.

Ten cuenta que los transportistas suelen entregar en un horario comprendido entre las 9:00 y las 19:00h. Si en el primer intento de entrega en la dirección de envío, no se encuentra nadie, el transportista lo intentará al día siguiente laborable y/o dejará un aviso para recogerlo. A veces lo intentan la misma tarde.

Aunque nos gustaría, desde Territorio Cervecero® no podemos seleccionar un horario preferente de entrega ni asegurar que te llamarán antes de ir, para ello deberás ponerte en contacto con la empresa transportista ya que depende exclusivamente de su política de empresa.

OPCIONES DE ENVÍO, EMBALAJE Y MANIPULACIÓN

El coste del envío se calcula automáticamente para cada pedido teniendo en cuenta:

El volumen y peso, el modo de envío elegido y dirección de entrega. Conocerás el importe total antes de realizar el pago.

Si quieres realizar un pedido voluminoso o por encargo, contáctanos y te calcularemos el importe exacto del mismo y la mejor opción.

  • Recogida de pedidos en almacén: Te avisamos por tlf o e-mail en cuanto tu pedido esté disponible para ser recogido. Te ahorras los portes y no tiene ningún coste adicional. también nos puedes llamar.
  • Entrega a domicilio 24-48h. Por la experiencia estamos viendo que la mayoría de pedidos se entregan en 24h pero no son 100% aseguradas.
  • Entrega a domicilio Urgente 24h, si necesitas que llegue al "día siguiente", este servicio tiene prioridad de entrega. 

Los pedidos realizados hasta las 14:00h saldrán ese mismo día, después de esa hora se considerará a partir del día siguiente (Esto es porque es necesario preparar, moler, envasar o empaquetar correctamente para que el transportista recoja en su horario de ruta) 

Días computables: lunes a viernes excepto festivos o vacacionales. En las condiciones explicadas anteriormente.

En este momento se relizan envíos a la PENÍNSULA de forma automática pero, si necesitas cualquier otro destino consúltanos y te informamos. Internacional e Islas. 

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos adicionales si se derivan por: ausencia repetida, datos erróneos o incompletos en su registro a través de la web o solicitud de cambio de dirección en un pedido ya recogido por la empresa de transporte.

En Territorio Cervecero® estamos comprometidos con el medio ambiente y queremos contribuir con un pequeño gesto por ello, siempre que es posible preparamos nuestros envíos con embalajes reciclados limpios y en buen estado. Si deseas que tu pedido se entregue para regalo con embalaje nuevo y/o papel de regalo por favor déjanos un mensaje cuando hagas el pedido. No tiene coste adicional.

RECOGIDAS, UBICACIÓN Y HORARIO

Visitas concertadas y recogidas en horario 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de Lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 13:00 

Recomendamos realizar el pedido en la web, por teléfono o email, antes de venir ya que los pedidos siempre se procesan en orden de entrad y de este modo el cliente sabe si hay stock disponible.

COMO LLEGAR

Almacén: Calle Cardenal Benlloch nº 1 bajo izda. 46132 Almàssera VALENCIA

Teléfonos  (+34)  96 003 31 13 / 663 703 186 / 622 563 310

Metro línea 3, Estación:  Almássera

Autobús EMT línea 16

Coche 10 min aprox.  de Valencia centro, accesos V-30, Ronda Nord y antigua Carretera Barcelona.

Coordenadas: 39.5110811 /-0.3559373