Kit de cerveza Black Rock India Pale Ale 1.7kg

BLKRK-IPA

Nuevo

Kit de cerveza Black Rock India Pale 1.7kg

23 LITROS

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

18,90€

Más

Kit de cerveza Black Rock India Pale 1.7kg

23 LITROS

India Pale ALE.kit de cerveza para la producción de 23 litros,"India Pale Ale" de color cobre oscuro,cuerpo medio.
Cerveza delicada con sabor a cebada moderado, sensación seca general en comparación con la dulzura de la malta. Originalmente elaborada para soportar los largos trayectos de Inglaterra a la India, tuvo que tener un mayor nivel alcohólico y amargor para poder ser conservado hasta los últimos días de su travesia naval. El envase contiene una bolsita de levadura seca.
Se sirve a 12 ° C.

INSTRUCCIONES:

La limpieza y esterilización es un factor a tener en cuenta importante para tener  éxito en la elaboración de la cerveza. Ayuda a evitar las infecciones que pueden estropear nuesrtra cerveza. Recomendamos usar Chemipro para el Lavado y Esterilización de tu equipo.

Para hacer cerveza hay cuatro ingredientes esenciales requeridos: agua, azúcares fermentables (tradicionalmente extraídos de cebada malteada),
Lúpulo y levadura. Los kits de preparación proporcionan el extracto de malta y el lúpulo ya procesado . La levadura se proporciona debajo de la tapa.Neceistas agua y azúcar.
Toma el kit de preparación; Retire la etiqueta y la tapa de plástico. Encuentra levadura  debajo de la tapa y dejala de momento.
Durante 10 minutos suavizar LA LATA AL BAÑO MARIA.
Disuelve  el contenido de la lata y añade 1kg de azúcar  o dextrosa  en una olla junto con 2 litros de agua  y mezclar bien a continuacion tendras que enfriar la olla añadir 17 litros de agua fría en el cubo fermentador y mezlar bien.

Espolvoree la levadura.
La gravedad llega a 1006 (en aproximadamente 4-7 días).
Mantener una temperatura constante por encima de los 18 ° C.
El densímetro mide la densidad (gravedad específica) de los líquidos. Para fines de elaboración de la cerveza se mide la cantidad de azúcares (malta
Y dextrosa) en la infusión. La gravedad original de la fermentación será de aproximadamente 1035-1040. A medida que la fermentación avance, los azúcares son
convertidos en alcohol y dióxido de carbono (CO2). El CO2 se puede observar burbujeando a través de la esclusa durante la fermentación.
Embotellar 7 gr por litro de cerveza.

Reseñas

Escribe tu opinión

 Kit de cerveza Black Rock India Pale Ale 1.7kg

Kit de cerveza Black Rock India Pale Ale 1.7kg

Kit de cerveza Black Rock India Pale 1.7kg

23 LITROS

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: